¿Te han pintado el escaparate de tu tienda con un graffiti? ¿No puedes eliminarlo con ningún producto de limpieza? No te preocupes, en Cazagraffitis sabemos lo desagradable que es que te manchen el cristal de tu escaparate, ya que pierde visibilidad lo que muestras dentro al quedar tapado por la pintada. En Cazagraffitis te garantizamos la limpieza de graffitis en cristales en Barcelona.

Todos los productos con los que trabajamos para la eliminación de pintadas son totalmente sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, ya que somos una empresa preocupada por este tema.

Además, en nuestra empresa de limpieza de graffitis en Barcelona nos actualizamos continuamente, es decir, nos formamos sobre las últimas novedades en cuanto a nuestro sector, ya que es importante poder ofrecer un servicio lo más completo posible y sobre todo garantizar un magnífico resultado.

Limpieza de graffitis en cristales en Barcelona

Nuestro equipo de profesionales se dedica a la limpieza de graffitis en cristales en Barcelona, siempre garantizando el mejor resultado posible. Se encargan de borrar no solo las pintadas o graffitis más frecuentes sino también los restos de sombras de rotuladores, aerosoles, tintas, acrílicas, oleosas, ceras y ácidos.

No solo eliminan graffitis, sino que también disponen de un servicio que se llama Stop Graffiti, que consiste en aplicar un producto en la zona que quieras para evitar que hagan pintadas, graffitis y que coloquen cualquier pegatina o cartel. Los técnicos que trabajan en Los Cazagraffitis te recomendarán la opción más viable, desde sistemas permanentes hasta otros que tienen menos durabilidad.


Llámanos - Telf: 902 14 12 24
902 14 12 24 cómo llegar