Si estás pensando en contratar una empresa que se encargue de la limpieza de graffitis en fachadas en Barcelona, te podemos garantizar que con Los Cazagraffitis tendrás unos resultados magníficos y 100% garantizados.

Nos encargamos de quitar graffitis en Barcelona de cualquier material, ya sea cristal, hormigón, cerámica, etc. y además, no importa con qué esté hecha la pintada porque tenemos los productos necesarios para poder eliminar todo tipo de graffitis.

Nuestros más de 20 años en el sector nos permiten poder prestar una serie de servicios a nuestros clientes como son el mantenimiento y limpieza de graffitis, Stop graffitis, My graffiti y Ciao Graffiti.

Limpieza de graffitis en fachadas en Barcelona

Si tu tienes un problema con las pintadas recurrente nosotros podemos ofrecerte un servicio de limpieza de graffitis en fachadas en Barcelona permanente, que te garantiza que no podrán volver a pintarte el edificio ni siquiera colocar pegatinas ni carteles, ya que utilizamos un producto que tiene esas peculiaridades. Este servicio en concreto se llama Stop Graffitis.

También podemos ofrecer la limpieza y mantenimiento de tu edificio o de tu negocio. Te proporcionamos diferentes modalidades de mantenimiento, desde servicios 24 horas hasta diarios, semanales, quincenales, mensuales, etc., siempre con la máxima calidad para toda clase de superficies o espacios, ya que utilizamos los productos más eficientes y las más innovadoras técnicas.



Llámanos - Telf: 902 14 12 24
902 14 12 24 cómo llegar