¿Necesitas quitar graffitis en Barcelona de cualquier pared que te moleste? ¿Quieres limpiar un cristal con pintadas? Cualquier cosa que quieras eliminar puedes hacerlo sin problema si contactas con la empresa Los Cazagraffitis. Contamos con más de 20 años de experiencia en eliminar de cualquier tipo de material todo tipo de pintadas y graffitis.

También nos hemos especializado en la limpieza de graffitis en fachadas en Barcelona, algo que nos solicitan muy a menudo, ya que cada vez más aparecen pintadas en los edificios y es algo que estéticamente no gusta al vecindario. Además, con nuestro servicio Stop Graffiti te aseguramos que nunca más nadie podrá pintarte la fachada, ni siquiera colocarte carteles ni pegatinas. Utilizamos una serie de productos muy efectivos que no permiten la fijación de ningún tipo de pintura, aerosol, etc. Puedes elegir la opción de hacerlo permanentemente o bien no permanente. Es la solución para cualquier persona o comunidad de vecinos que no quiera que vuelvan a pintarle su fachada.


Quitar graffitis en Barcelona ya no es un problema


Como ves puedes elegir la forma en la que quitar graffitis en Barcelona de una manera efectiva. Entre nuestros servicios contamos con los siguientes:
- Ciao Graffitis: eliminamos de una manera eficaz los graffitis y pintadas de múltiples superficies como pueden ser cerámica, metales, mármol, hormigón, etc. 
- My Graffiti: personalizamos cualquier espacio que el cliente quiera con un dibujo diseñado a medida, ya que en ocasiones nuestros clientes sí que quieren que mediante un graffiti se muestre determinada información. En estos casos los graffitis son elegidos por el cliente y nosotros nos encargamos de transmitir la imagen, fiel a tu identidad corporativa, que no podrá ser estropeada ni dañada por otras pintadas de grafiteros. 
- Limpiezas de mantenimiento: cada cierto tiempo podemos realizar la limpieza de cualquier zona que nos pidas. Garantizamos la máxima calidad en toda clase de superficies, fachadas, cristales, etc. 
- Stop Graffiti. 

Llámanos - Telf: 902 14 12 24
902 14 12 24 cómo llegar